• Precio rebajado

ROBOTICS BT BEGGINER -380 PIEZAS

Añadir a la lista de deseos
218,88 €
IVA incluido
Referencia Precio Cantidad
225077 218,88 €
Cantidad:

¡Con Robotics BT Begginer aprenderas fácilmente los principios de programación basados en el software de programación gráfica ROBO Pro Light para controlar modelos fischertechnik estacionarios y móviles!

Con los sensores y actuadores, primero construyes y luego controla modelos prácticos y sencillos como un secaor de manos, un carrusel, una barrera, una cinta transportadora con punzonadora o incluiro modelos móviles de orugas.

El control "BT Smart Controller" con 4 entradas para los sensores y 2 salidas para los motores o las luces cuenta con una interfaz USB e interfaz Bluetooth 4.0. El software "ROBO Pro Light" (de descarga gratuita) hace posible que los estudiantes puedan realizar una programación rápida, clara y fácil de entender. También existe la posibilidad de controlar y programar los modelos con la tableta (iOS/Android) a través de una aplicación gratuita. ROBOTICS BT Beginner se puede utilizar en clases guiadas y lecciones libres, y es una introducción ideal y fácil de entender al mundo de la programación para estudiantes jóvenes.

Ejes temáticos:
- Programación
- Control
- Interacción de hardware y software
- Uso de actuadores y sensores.

Incluye:
- Información didáctica complementaria.
- BT Smart controller como control (interfaz USB, Bluetooth 4.0, Low Energy), software ROBO Pro Light (para Windows 10) o ROBO Pro Smart(iOS/Android).
- 2x motor XS,
- 2x barreras luminosas
- LED
- 2x fototransistor
- 2x pulsador
- Soporte de batería para bloque de 9V (batería no incluida).

Productos relacionados

Arriba
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar
Menú
Cerrar