Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta. Más información

Tu cuenta

¿Ya eres cliente registrado?

Si ya tenes cuenta con nostros, introduce tus datos:

Iniciar sesión

¿Todavía no eres cliente registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario de Dolmen, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro. Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?

Introduce tu email y te enviaremos instrucciones para recuperarla

Recuperar contraseña
No hay ningún usuario registrado con ese email

SOBRE NOSOTROS

Dolmen Distribuciones, S.L. es una empresa creada en el año 1982 con el objetivo de distribuir a ESCALA NACIONAL material escolar, material didáctico, mobiliario, libros etc...

Fieles a nuestra idea original, le ofrecemos la variedad de productos más amplia con más de 6.000 artículos de PRIMERAS MARCAS que se van actualizando permanentemente.

Materiales para desarrollar actividades en: Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Materiales de actividades manuales para distintas edades. Materiales de recuperación para dificultades motoras, tanto en niños como en adultos y mayores.

Nuestras señas de identidad permanecen inalterables:

  • LOS PRECIOS MÁS AJUSTADOS y con descuento por cantidad: al hacer su pedido vea dónde aparece más de...y benefíciese del precio reducido por cantidad.
  • SERVICIO DIRECTO sin moverse de su domicilio le entregamos su pedido donde nos solicite.
  • GRAN STOCK: para un servicio eficaz y completo. Aseguramos un 99% de existencias.
  • TRAMITAMOS INMEDIATAMENTE SU PEDIDO: La mayoría de los pedidos se envían antes de las 48 horas desde su recepción, excepto en la vuelta al cole.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Le asesoramos acerca de los materiales más idóneos para cada edad, materia o trabajo. Le podemos informar en cada momento de cuál es la situación de su pedido y atendemos sus reclamaciones (si las hubiera), en menos de 48 horas. En:info@dolmendis.com , ó en el 9021205462* - 916601396.
  • GARANTIA DE CALIDAD: Todos los productos cumplen las normas de calidad y seguridad establecidas por la normativa vigente. Los materiales están seleccionados teniendo presente la calidad en su fabricación y el uso masivo de colectividades al que el producto va destinado. Así mismo, todos los productos cumplen las garantías legales existentes en cada momento.